Header image  
Integrando Tu Ser  

Inicio 
 


LA ENERGIA INTEGRADORA

La ENERGÌA INTEGRADORA es una energía nueva que enlaza una vibración mayor, dado que el Planeta Tierra comenzó a elevarse en un movimiento vibracional  conuna frecuencia más elevada, en tres dígitos de lo que anteriormente poseía. Ésta energía desciende desde la Cordillera Andina y desde el centro de la tierra en el océano Atlántico.
Por éste motivo al ascender el Planeta Tierra, se enlaza con las frecuencias y vibraciones de mayor calibración. En el Universo existen diversas frecuencias vibracionales, lo que generan  energías diferentes, son grandes aros magnéticos o campos magnéticos de ondas expansivas de energía, cada uno de esos aros o campos magnéticos posee una vibración, en la medida que el planeta ascienda absorberá la energía de éstos campos.
Por ésta ascensión del Planeta Tierra será  atravesada por la Energía Integradora, la cual enlazará a otras Dimensiones, Galaxias y Planetas.
Ésta energía Integradora generará en los humanos una vibración distinta, lo notaran en el cuerpo físico con cambios,  como molestias, mareos, dolor de cabeza, presión alta y otros síntomas hasta que esta nueva energía pueda ser calibrada en el cuerpo, hasta que se regularice. También lo notaran en el estado emocional, siendo más sensibilizados por causas menores,  por último en lo espiritual se abre una verdadera conexión con más  fluidez con los Seres de Luz Divina.
En éste tiempo de preparación del Ser, se dispone el cuerpo, la mente y el espíritu, para recibir esta nueva energía Integradora, uniendo al Ser en sí mismo y posteriormente se integrara  al Todo.
La integración energética de los Saberes-conceptos-conocimientos; en la ciencias, arte, deporte, economía, etc. se basaran  en la cooperación ,en el cooperativismo,  en la unión y la fraternidad entre todos los humanos , para luego integrar y enlazar las demás dimensiones por medio de la conexión meditativa, canalizadora, sueños, avistamientos, telepatía…
Esta energía Integradora potenciara en el Ser la Unidad de él mismo y con los demás, potenciando la telepatía y la conexión con los Seres de LUZ Y LA Unidad del Planeta, alineándose en la Sanación (del cuerpo-mente-espíritu) y la Transformación, para que logre modificar sus estados y avanzar en el aprendizaje de la evolución.
Aquellos que deseen recibirla abriendo sus corazones, descenderá sobre cada uno una LLAMA de Energía INTEGRADORA TRINA, desde la coronilla  (ubicada en la cabeza) descendiendo de manera triangular hasta el corazón, formando un triángulo de luz incandescente, el triángulo símbolo trino de la Divinidad e Integración, símbolo Sagrado.
Al tocar esta energía nueva la Tierra cobra otra vibración y por ende toda la humanidad, las almas que elijan llegar al Planeta Tierra vendrán con ésta calibración nueva, lo que cambiará el calendario el 25 de Diciembre del 2017 al 24 de Enero, cada mes lo regirá una energía distinta, cambiando todos los 25 de cada mes hasta el 24.
Todas las almas vendrán a trabajar la espiritualidad 25- en un digito da 7 (espiritualidad) y la familia 24- en un digito da 6 (familia), todos vienen a integrar la familia de la HUMANIDAD, LA FRATERNIDAD y la UNION, LA GRAN FAMILIA COSMICA, Pues todos los nacidos llegaran bajo ese Energía Integradora Trina.

Calendario Vibracional Maestro Lord Lanto

25 de diciembre al 24 de enero
LA ENERGÍA INTEGRADORA
Símbolo - El Triángulo

 

25 de junio al 24 de julio
LA ENERGÍA SANADORA
Símbolo - El Sol

 

25 de enero al 24 de febrero
LA ENERGÍA DEL ORDEN Y DEL EQUILIBRIO
Símbolo - El Árbol

 

25 de Julio al 24 de agosto
LA ENERGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Símbolo - El Libro

 

25 de febrero al 24 de marzo
LA ENERGÍA HACEDORA Y CONSTRUCTORA.
Símbolo - El Camino

25 de agosto al 24 de septiembre
LA ENERGÍA ENLAZADORA
Símbolo  - El Infinito

 

25 de marzo al 24 de abril
REGIRÁ LA ENERGÍA ARMONIZADORA
Símbolo- La Flor de Loto

 

 

25 de septiembre al 24 de octubre
LA ENERGÍA GUÍA
Símbolo - La Estrella.

 

 

25 de abril al 24 de mayo
LA ENERGÍA AUTÉNTICA
Símbolo - La Antorcha

 

 

25 de octubre al 24 de noviembre
LA ENERGÍA DE LA UNICIDAD EN LA  DUALIDAD
Símbolo - El Círculo del yin y yang

 

 

 

25 de mayo al 24 de junio
LA ENERGÍA DE LA CREATIVIDAD
Símbolo - El círculo en espiral

 

25 de noviembre al 24 de diciembre
LA ENERGÍA RENACENTISTA
Símbolo - El Ojo de Dios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Título